¿TE PREGUNTAS QUE HACEMOS?

GIRALDOCENTER

GIRALDOCENTER >

Nuestro servicio es uno y sencillo. Diseñamos el plan de entrenamiento que TU necesitas.

Solo tienes que decirnos el por qué quieres entrenar, qué necesitas o qué buscas. A partir de ahí nuestros profesionales se ponen manos a la obra para planificar la hoja de ruta que te lleve a conseguir tus objetivos. Tendrán en cuenta tu estado físico actual así como las patologías o enfermedades previas que hay que gestionar para que no se conviertan en un problema para el desarrollo normal del plan de acción.

¿En qué podemos ayudarte?

O como la gente nos dice, “quería hacer algo de ejercicios para encontrarme mejor” . Son personas que lo que buscan es un estado de salud óptimo, que sabe que hacer ejercicio es muy beneficioso.

Trabajar todas las capacidades físicas te proporciona una mejoría global. Si llevas a cabo un método de entrenamiento concreto estarás descuidando otros aspectos que tu cuerpo necesita.

Todo ello dirigido y pautado por un profesional.

Mejora tu composición corporal con métodos de entrenamiento que te ayuden a disminuir el porcentaje de grasa corporal y aumenten tu fuerza muscular.

Perder peso descuidando otras capacidades físicas no es lo más recomendable. Con nosotros no solo perderás peso, sino que mejoraras tu calidad de vida.

Uno de los objetivos más demandados y a la vez más criticados es la musculación. Parece que está mal visto y sin embargo es muy importante para nuestra salud ganar masa muscular.

Tenemos en mente esa figura de gimnasio levantando kilos de forma desmesurada y creemos que eso no es para nosotros. En nuestro centro trabajamos la musculación con bases científicas, con métodos de entrenamiento adaptados a cada usuario y lo más importante, guiados por un profesional donde la técnica es muy importante. A partir de ahí todo es progresar.

Si eres de los que se toma muy en serio su deporte, aunque seas amateur, incluir una preparación física específica y orientada a esa disciplina hará que aumentes tu rendimiento y disminuyas el riesgo de lesión. Con eso consigues mejores resultados y que puedas disfrutar más de tu hobby.

Deportes de equipo

Incluye ese entrenamiento complementario más individual para mejorar aspectos que en el plan semanal de tu equipo no encuentras. Nos adaptamos a las necesidades de tu calendario.

Deportes individuales

Hemos visto en estos deportistas que trabajan mucho a nivel técnico descuidando la parte física. Una buena preparación física puede hacer que mejores tus resultados.

Dirección: Avenida Menendez Pelayo 
Maliaño, Cantabria, España
E-mail: info@giraldocenter.com
Teléfono: 942 10 93 08
© 2020 Raúl Giraldo. Todos los Derechos Reservados. 

Gestionado por ElAyudante