¿Quiénes somos?

GIRALDOCENTER

Giraldo Center es un centro de Entrenamiento y Rehabilitación. Un espacio dirigido por profesionales de la salud y el deporte, con titulación universitaria cuyos métodos están avalados científicamente.

Nuestra metodología de trabajo es adaptarnos a tus necesidades. Solo tienes que decirnos que buscas y nosotros te lo planificaremos.

No tenemos clases para que tu elijas. Directamente diseñamos sesiones de entrenamiento para que mejores todos los aspectos físicos que necesitas.

RAÚL GIRALDO > 

» El motivo inicial por el que nos enrolamos en esta aventura era mejorar el servicio de fisioterapia deportiva. Necesitábamos un espacio, material y un profesional. Y todo eso derivó en Giraldo Center. Entendimos que teniendo la estructura no podíamos quedarnos solo en un servicio. Debíamos aprovechar para dar respuesta a muchos de los clientes de la Clínica que querían y debían hacer ejercicio para mantener lo que la fisioterapia había conseguido. Ellos me preguntaban qué ejercicio les iba bien creyendo que con una tabla o recomendaciones generales les valía. No podía darles la solución real y eso me frustraba. No creo en las tablas, ni en métodos de entrenamiento con nombre de persona. Creo en la ciencia, creo en la globalidad de nuestro cuerpo y creo en el trato personal con un profesional que te escucha, se preocupa y te acompaña en tu progresión»

Raúl Giraldo Aparicio
Fisioterapeuta y fundador de GiraldoCenter.

Dirección: Avenida Menendez Pelayo 
Maliaño, Cantabria, España
E-mail: info@giraldocenter.com
Teléfono: 942 10 93 08
© 2020 Raúl Giraldo. Todos los Derechos Reservados. 

Gestionado por ElAyudante